Que frío que hace!!!!
En estos días no se puede salir sin abrigarse un montón.
El lado positivo es que podemos lucir nuestras prendas más gruesas y también es una oportunidad para las que les gusta componer tenidas con varias capas de ropa.
Aquí les dejamos algunas ideas para que se inspiren este invierno.
La idea es que usen de manera original lo que ya tienen en su closet (como bufandas, abrigos, chalecos, etc). Para las fashionistas pueden faltar los ponchos, que están muy de moda este invierno, pero personalmente creo que no valen la pena si vas a usarlos 3 veces esta temporada y nunca más.
El primer must del invierno: Las Bufandas
Lisas o estampadas, lo importante es el color, tiene que complementar al resto de tu tenida.
*Consejo extra: si la usas abierta, es mucho más favorecedor para tu silueta.
Otro imperdible del invierno: Los Cuellos altos
Están muy de moda y te mantienen totalmente cubierta del frío. Simplemente agrégalos como una capa más de tu ropa, te darán estilo y comodidad.
La opción más cómoda: Sweater XL
Extra grande y extra grueso. Si bien son muy cómodos, suelen abultar demasiado. Por eso debes tener cuidado con qué lo combinas. Puedes complementarlo con un short de invierno y panties para balancear tu figura. Otra alternativa es usarlos en una tenida monocromática, para que el conjunto completo se vea más pulido.
Mis favoritos: Abrigos XL
Úsalos sobre cualquier tenida y serán los protagonistas de tu look. Eso sí, los tacos son necesarios para favorecer tu silueta.
Consejo extra: Agrégales un cinturón que marque tu cintura y te sentarán aún mejor.
Que tengan una semana muy animada ;)
Saludos!!